Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
Comprar en nuestro sitio web www.calma.cl es fácil y seguro. En nuestra plataforma online puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, a través de sistema Transbank y contamos con despacho a domicilio a todo el país*

*No contamos con retiro en tienda.

Te dejamos algunos tips importantes que te ayudaran al momento de comprar:

  • Puedes encontrar tus productos utilizando las categorías localizadas en la barra superior del sitio o ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, agrégalo al carro de compras. Luego de agregar el producto al carro, podrás seguir navegando y agregando productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresa a tu carro de compra, ubicado en la esquina superior derecha y
  • Finalmente, queda concluir tu compra y esperar la llegada de tu(s) producto(s).
    ¿Cómo usar cupones de descuentos?

    Luego de elegir tus productos, ingresas al carro de compra y en el campo "Código de Cupón” escribes el código y "Aplicar cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre los productos adheridos a esa promoción.

    Importante:
    • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
    • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
    • Los cupones pueden tener restricciones que serán informadas oportunamente, como por ejemplo precio mínimos de compra, fecha de vencimiento, etc.
    Tiempo y lugares de despacho
    REGIÓN MÍNIMO DÍAS HÁBILES MÁXIMO DÍAS HÁBILES
    I TARAPACÁ 5 8
    II ANTOFAGASTA 5 8
    III ATACAMA 4 7
    IV COQUIMBO 4 7
    V VALPARAÍSO 3 6
    VI LIBERTADOR GRAL. BERNARDO O'HIGGINS 5 8
    VII DEL MAULE 4 7
    VIII DEL BIOBÍO 4 7
    IX DE LA ARAUCANÍA 5 8
    X DE LOS LAGOS 5 8
    XI AISÉN DEL GRAL. CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO 16 19
    XII MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA 21 24
    METROPOLITANA DE SANTIAGO 3 6
    XIV DE LOS RÍOS 4 7
    XV ARICA Y PARINACOTA 4 7

    IMPORTANTE: para efectos de cálculo de días de despacho, las compras realizadas los viernes después de las 12:00 pm deben ser consideradas como compras realizadas el día lunes de la semana siguiente.

    Costos de Despacho

    El costo del despacho se calcula según: peso dimensión y distancia. Este valor se entrega una vez seleccionado el lugar de despacho antes de finalizar la compra. Los valores de despacho van desde los $ 2.000.

    No recibí mi pedido en el plazo estipulado ¿Qué hago?

    Si no recibiste tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email contacto@calma.cl o al teléfono +56 22 390 2710. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

    ¿Cómo puedo cambiar o devolver productos?

    ¡No te compliques! Si necesitas realizar una devolución o cambio* tienes 10 días hábiles una vez entregada tu compra. Debes realizar la solicitud al correo contacto@calma.cl especificando los motivos y facilitándonos los siguientes datos:

    • Datos de Venta
      -Nombre de Cliente: persona que realizo la compra
      -Número de Pedido
      -Producto(s)
      -Método de pago: débito o crédito
      -Teléfono de Contacto
    • Retiro de producto a domicilio:
      -Nombre de la persona que entrega el producto
      -Dirección completa
      -Teléfono de contacto
      -Horarios de retiro.

    Evaluaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para confirmar el retiro de producto, esto no tiene ningún costo para ti. Cualquier solicitud pasada los 10 días hábiles desde la compra, debe ser coordinada con nuestro Servicio Técnico al +56 22 390 2700

    *Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja original, en el mismo estado que fue enviado. Para eso te sugerimos que al momento de abrir los productos tengas cuidado.

    Motivos y Condiciones para devolver un producto
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta algún problema estructural.
  • Si el producto no funciona.
  • Si el producto no cumple con lo que esperabas.

  • *Recuerda: que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja original, en el mismo estado que fue enviado. Para eso te sugerimos que al momento de abrir los productos cuides los sellos, las cajas, las protecciones interiores y las amarras.

    Ya devolví el producto. ¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?
    • Para compra con debito:
      1.- Una vez retirado el producto, ingresa a nuestras bodegas y se crea una orden de devolución.
      2.- Cuando recepcionamos el producto, se procede a generar el cheque 72 hrs máximo, para luego ser depositada en la cuenta bancaria que desees.
    • Para compra con crédito:
      1.- Una vez retirado el producto, ingresa a nuestras bodegas y se crea una orden de devolución.
      2.- Cuando recepcionamos el producto, realizamos un tramite interno con Transbank para la que transacción quede anulada dentro de las siguientes 72 horas.
    Garantía

    Calma garantiza al comprador de esta producto, paralelamente a la Garantía Legal vigente por el plazo 24 meses a partir de la fecha de adquisición del producto, de acuerdo a las condiciones de Garantía.

    Calma se compromete, dentro del plazo de garantía, a reemplazar o reparar libre de costo, cualquier componente que, por defectos de fabricación haya originado, a su juicio, fallas en el funcionamiento del producto cubierto por la presente Póliza. El plazo de 24 meses no será renovado o prorrogado, debido a reparaciones realizadas dentro de la Garantía, sin embargo, cada reparación particular efectuada dentro del período de 24 meses de Garantía gozará de una específica garantía de tres meses.


    Condiciones:

    La Garantía se limita a la entrega del producto en perfectas condiciones de funcionamiento, sin que ello obligue a Calma reemplazarla por una nueva. Se perderá el derecho a Garantía en caso de:

    • Intervenciones por personas ajenas a nuestros Servicios Técnicos.
    • Mal manejo o uso abusivo del producto.
    • Defectos causados por el transporte.
    • Enmiendas a la PÓLIZA de GARANTÍA.
    • Casos fortuitos ajenos a nuestra responsabilidad.
    • Uso comercial del producto.

    IMPORTANTE: La garantía NO se hace extensiva a daños en el acabado exterior o interior si las hubiere. Para recibir atención bajo las condiciones expuestas en esta PÓLIZA, sírvase presentar al Servicio Técnico Autorizado, la Factura, Guía o Boleta de Compra.

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    FORMULARIO DE COTIZACIÓN