¿Quiénes somos?

Somos Acetogen, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado del retail y la comercialización de artículos para el hogar. Nos encargamos de desarrollar la mejor tecnología en electrodomésticos, líneas de ventilación, calefacción y ferretería. .

La marca Calma con más de 30 años de trayectoria en el rubro de la climatización, comenzó desarrollando diferentes tipos de productos para el hogar de calefacción, como estufas a gas y parafina, para luego seguir la tendencia y desarrollar diferentes tipos de calefacción eléctrica.

Siguiendo en el área de climatización comienza a desarrollar una completa línea de ventilación y luego de 3 años, ya siendo un competidor importante dentro de la industria, innova en el mundo del aire acondicionado portátil para el hogar.


A partir del año 2015, Calma incorpora toda una línea de equipos relacionados con freezer de congelamiento diseñados especialmente para el hogar.

Hoy día, para no dejar de innovar y mantenernos siempre a la vanguardia en climatización, Calma va incorporando constantemente nuevas y mayores tecnologías, como por ejemplo, ahora para el 2017 toda nuestra nueva gama de productos tendrá conexión wifi.

Somos una marca de respaldo, con alto nivel de confianza y seguridad gracias a nuestra larga trayectoria y compañía que hemos entregado a cada uno de nuestros clientes dentro de su hogar.

Vanguardia, tecnología y diseño son los tres conceptos que Calma combina para ti!

X

FORMULARIO DE COTIZACIÓN